FAQ's

GENERAL
¿Es seguro comprar en Bravo Uniforms?

Contamos con pago a través de Tarjetas de Crédito y Débito (Visa, MasterCard y AmericanExpress), PayPal, transferencias bancarias y efectivo en distintas tiendas de conveniencia.

¿Es necesario ingresar mis datos?

Sí; nuestra misión es proveerte un excelente servicio, por lo que necesitamos tus datos para darle seguimiento a tu pedido y poder contactarnos contigo.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Contamos con pago a través de Tarjetas de Crédito y Débito (Visa, MasterCard y AmericanExpress), PayPal, transferencias bancarias y efectivo en distintas tiendas de conveniencia.

¿Cómo funciona el pago en efectivo?

Una vez hayas finalizado tu pedido, el sistema te dará un número de cuenta y las indicaciones para poder hacer tu depósito. Es indispensable que tu depósito sea la cantidad exacta para que nosotros podamos procesar tu pedido. Ten en cuenta que es posible que algunos establecimientos te cobren alguna comisión extra por realizar el pago en sus instalaciones; este cobro es ajeno a BravoUniforms.

¿Qué pasa si necesito factura?

Al momento de ingresar los datos necesarios para procesar tus pedidos, están los espacios opcionales para ingresar tu RFC y la Razón Social. La factura será emitida por GDI Grupo Diamante Internacional S.A. de C.V. Es indispensable llenar esta información para realizar tu factura.

¿Puedo ser distribuidor de BravoUniforms?

¡Claro! Te pedimos te pongas en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected]

¿Qué beneficios tengo al generar una cuenta en BravoUniforms?

Podrás tener acceso a nuestro boletín de noticias, notificaciones de promociones y descuentos, no será necesario cargar tu información personal y de envío en cada pedido y podrás replicar pedidos anteriores de manera sencilla.

PRODUCTOS
¿Cómo sé cuál es mi talla?

Al momento que hagas tu pedido, te pedimos que consultes nuestra tabla de medidas para conocer tu talla. Si tuvieras alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y con gusto te ayudaremos.

¿Qué pasa si necesito una talla especial?

Al momento de hacer tu pedido, ponte en contacto con nosotros ya sea a través de un correo electrónico a [email protected] o llamando al 55 4440 3100 y con gusto atenderemos tu caso. Para saber si tu caso es una talla especial, te pedimos veas nuestra tabla de medidas por tallas.

¿Cómo puedo mantener en buen estado mi uniforme?

Te pedimos visites nuestra sección de Recomendaciones de uso y cuidado de tu uniforme.

¿Es seguro comprar en BravoUniforms?

Contamos con pago a través de Tarjetas de Crédito y Débito (Visa, MasterCard y AmericanExpress), PayPal, transferencias bancarias y efectivo en distintas tiendas de conveniencia.

¿Cuál es el tamaño ideal de mi bordado?

Nosotros te sugerimos las siguientes medidas para poder proyectar de la mejor manera tu imagen corporativa: Pecho: 10 cms de largo por lo que dé de alto. Espalda: 25 cms de largo por lo que dé de alto. Manga: 8 cms de largo por lo que dé de alto.

¿En qué formato debo enviar mi logotipo para bordar?

Te sugerimos enviar tu formato en formato JPG o JPEG para que el sitio lo cargue más rápido y sea más sencillo para ti personalizar tu prenda.

ENVIOS
¿Cuándo se va a enviar mi pedido?

Una vez tengamos tu pedido listo, estaremos enviando tus uniformes. Te compartiremos por correo electrónico las guías de rastreo para que puedas estar al pendiente. Nosotros te notificaremos todos los movimientos.

¿Cuáles son los precios y tiempos de envío?

Envíos gratis: Si tu compra es de siete o más prendas el envío es gratis. El tiempo de entrega es de dos a tres semanas una vez hayamos validado tu pago. Envío estándar: Si tu compra es menor a siete prendas el envío tendrá un costo adicional que se calculará en tiempo real con tu dirección en el sitio. El tiempo de entrega es de dos a tres semanas una vez hayamos validado tu pago.

¿Qué paquetería utilizan para realizar sus entregas?

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, trabajamos con FedEx y entregas con vehículos propios. De esta manera nos aseguramos de entregarte en la fecha prometida.

¿En qué países realizan envíos?

México, Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

¿Dónde se va a entregar mi pedido?

Nuestro servicio incluye la entrega en la puerta de tu casa, oficina o el domicilio que nos hayas proporcionado.

CAMBIOS, CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES
¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

En caso de que necesites una modificación o cancelación deberás de informarnos de manera inmediata, ya sea a través de un correo electrónico a [email protected] o llamando al 55 8003 3238. Una vez que tu pedido haya iniciado el proceso de bordado, ya no se podrá realizar ninguna modificación.

¿Qué pasa si mi uniforme llega con algún daño?

Antes que nada, te ofrecemos una disculpa y te pedimos que te pongas en contacto con nosotros para poder procesar tu caso de manera personal y verificar si entra en los casos especificados en los Términos y Condiciones.

RECOMENDACIONES DE USO Y CUIDADO

Las prendas que componen tu uniforme diario han sido confeccionadas utilizando telas y diseños de acuerdo con las actividades que desempeñas en tu trabajo.


Con el objetivo de asegurar que tu uniforme se mantenga en excelentes condiciones, te proporcionamos esta sencilla guía de lavado y uso.


¡Recuerda que tu uniforme es la cara de tu empresa!  Tríptico Lavado y Cuidado de tus Uniformes Descargar archivo


Lo que NO debe hacerse:


  • No lavar con agua caliente, ya que se encogen las prendas.


  • No dejar remojando tu uniforme con detergente o blanqueador.


  • No restregar en el lavadero, cepillar o usar ciclo pesado de tu lavadora.


  • No utilizar cloro o detergentes que a su vez usen cloro como sustancia activa.


  • No colocar la ropa abotonada en la lavadora o con objetos en las bolsas.


  • No mezclar prendas de colores obscuros con prendas de colores claros, ya que pueden llegar a decolorar y manchar la ropa.


  • No exprimir las prendas, ya que se deforman, se estiran y se arrugan.


  • No secar con aire caliente, ya que se encogen las prendas inmediatamente.


  • No dejar colgada la ropa en el sol pues pierde color, se amarillenta y daña.


  • No planchar con temperatura caliente , pues se puede quemar o abrillantar las prendas.


Buenas prácticas:


  • Desabotonar las prendas y voltearlas antes de meterlas en la lavadora.


  • Revisar que las bolsas de las prendas no tenga objetos que puedan lastimar la ropa, como monedas, gafetes, plumas, etcétera.


  • Puedes ocupar jabón de pasta o utilizar un líquido removedor de manchas que no contenga cloro.


  • Tallar manualmente las manchas difíciles.


  • Lavar antes de usar por primera vez las prendas que sean de color rojo y azul marino para evitar que las prendas de tonos claros se contaminen con de estos colores.