¿Quiénes Somos?

BravoUniforms es una startup respaldada por GDI Grupo Diamante Internacional, empresa líder a nivel nacional en proveer servicios integrales de imagen y seguridad a través de ropa de trabajo. Con más de veinte años en el mercado, GDI se ha distinguido por atender a muchas de las empresas más grandes en México con una satisfacción garantizada. En BravoUniforms atenderemos a personas, empresas, instituciones o gobiernos que busquen proyectar su imagen corporativa con diseños únicos, estilo, precios accesibles, calidad, durabilidad y entregas a tiempo de las prendas.

GDI cuenta con la certificación ISO 9001:2015, la Certificación en Estándares Éticos de Walmart, la Certificación de Abasto Sostenible de The Coca Cola Company y la Certificación Plata de Ecovadis, la certificación SMETA en Estándares Éticos, es una de las Mejores Empresas Mexicanas reconocida por Deloitte, el Tecnológico de Monterrey y CitiBanamex, así como el distintivo de Empresa Socialmente Responsable por el Centro Mexicano para la Filantropía. Todas estos reconocimientos avalan nuestras buenas prácticas, la calidad de nuestros productos y nuestra responsabilidad con el medio ambiente.

Visión

Ser la tienda virtual líder en América Latina en el desarrollo de la imagen corporativa de nuestros clientes a través diseños únicos, trabajando con tecnología de punta, mejorando continuamente nuestros procesos y atendiendo siempre todas tus necesidades.   

Misión

Nos apasiona la imagen que se puede proyectar al portar prendas con diseños únicos que además cubran las necesidades de nuestros clientes; es por eso que mediante procesos de clase mundial y materiales con los más altos estándares de calidad, te ofrecemos una gama de prendas sofisticadas para que puedas crear tu propia historia.

Logo MEM 2018