add to cart0
X
Filipina Mezclilla Caballero
Color: Negro Talla: G Precio: $349.00
Subtotal: $698.00
Filipina Mezclilla Caballero
Color: Negro Talla: G Precio: $349.00
Subtotal: $698.00
Total: $865.00

Ventajas del pantalón sobre los jeans para uniformes para empresas

Tiempo de lectura: 3 min

Si estás buscando uniformes para empresas y quieres decidir cuál es la mejor opción entre el pantalón o los jeans, continúa leyendo. Aquí encontrarás algunos consejos para que puedas elegir fácilmente.

Identificar el uniforme para empresas adecuado es una tarea muy importante, no solo se trata de una prenda que mejorará la imagen personal de tus empleados, sino que mostrará tu marca a clientes y prospectos.

Conocer los beneficios de los uniformes para empleados y definir el tipo de prendas más adecuado es una tarea sencilla, si sigues los siguientes pasos.

  1. Responder, ¿qué deseas comunicar?

A través de las prendas de vestir comunicamos muchas cosas; cuando se trata de uniformes de trabajo aún más: es gracias a éstos que las personas pueden percibir a tus colaboradores, a tu marca y por consecuente a tu negocio. Si deseas comunicar formalidad, elegancia y compromiso, los beneficios del pantalón como uniforme son múltiples. Primero, el pantalón es mucho más formal que los jeans; segundo, son prendas que pueden combinarse con una camisa o con una blusa y forman un outfit perfecto, para quienes trabajan directamente con clientes. También se pueden combinar con playeras tipo polo para un outfit más casual, que no pierde elegancia, resultando en una combinación perfecta para el trabajo en oficina.

  • Responder, ¿a quiénes van dirigidos mis productos o servicios?

Por ejemplo, si vendes un producto o servicio que va dirigido a estudiantes, lo mejor es que tus empleados vistan como ellos, de modo que se genere cercanía. En este caso, los jeans para uniformes son una buena opción, pero si tu negocio va dirigido a oficinistas, entonces debes considerar al pantalón como la opción más adecuada.

  • Responder, ¿en dónde realizan sus actividades mis empleados?

Si pasan el día visitando clientes, definitivamente los uniformes para empresas que mejor te van a funcionar, son los que incluyen pantalón, pero si trabajan al aire libre y utilizan gorras, entonces quizás sea mejor considerar jeans y playera.

Una vez que hayas respondido esas tres preguntas, verás que será mucho más sencillo definir el tipo de uniforme adecuado para tus empleados. Lo que sigue es encontrar prendas que conjunten calidad y buen precio.

Conoce los uniformes para empresas que tiene Bravo Uniforms y elige entre una amplia gama de prendas que además de estar fabricadas con materiales de primera calidad, son fácilmente combinables entre sí para que en todo momento, tus colaboradores y empleados luzcan impecables y comuniquen con su estilo de vestir la solidez de tu marca.

Deja un comentario