add to cart0
X
Filipina Mezclilla Caballero
Color: Negro Talla: G Precio: $349.00
Subtotal: $698.00
Filipina Mezclilla Caballero
Color: Negro Talla: G Precio: $349.00
Subtotal: $698.00
Total: $865.00

Playera tipo polo escolar, lo mejor en este regreso a clases

Tiempo de lectura: 3 min

4 razones por las que incluir playeras tipo polo es la mejor decisión.

  1. Pulcritud y versatilidad:

La hechura de las playeras tipo polo comunican de forma inherente pulcritud, porque no son una camiseta o playera común y corriente, sino una prenda bien diseñada. Además se adapta a cualquier tipo de cuerpo y resulta ideal para cualquier actividad, ya sea un día de clases normal, uno en el que se programen actividades deportivas, o aquellos en los que se rinde honores a la bandera.

2. Durabilidad y elegancia:

Cuando hablamos de uniformes escolares de primaria, la durabilidad es la clave de toda buena decisión. Los padres de familia siempre buscan optimizar al máximo las prendas de sus hijos y, por su parte, los colegios y escuelas buscan ropa que esté a la altura de su imagen corporativa, porque colocar el logotipo de la institución en una prenda, debe sumar a la imagen de ésta y no lo contrario. Las playeras tipo polo son una prenda que cumple con ambos requisitos.

3. Comodidad:

Los materiales con los que están fabricadas las playeras tipo polo, les permiten a los alumnos mantenerse frescos a lo largo del día. Por lo tanto, su comodidad está garantizada para que puedan concentrarse en los deberes, y no en solucionar aspectos relacionados con la incomodidad de usar uniformes escolares de baja calidad. Asegúrate de que las playeras tipo polo que elijas sean 100% de algodón.

4. Excelente relación valor-precio:

Las playeras tipo polo, que se usan en los uniformes para escuela, aportan elegancia, limpieza, comodidad y una imagen pulcra a los alumnos, son ideales para usarse en diferentes ocasiones, y permiten la inclusión del logotipo del colegio, salvaguardando su imagen en una prenda adecuada a la misma. Todas estas razones aportan una excelente relación entre el valor de las playeras tipo polo y su precio. Ahora que conoces los beneficios de incluir playeras tipo polo en los uniformes escolares de primaria, será más sencillo tomar la decisión correcta.

Si estás interesado en la prenda contamos con una opción de excelente calidad, si deseas conocer más sobre esta prenda, o bien quieres revisar cuál es el lugar más indicado para colocar el logotipo del colegio, entra al tutorial de personalización de prendas que encontrarás en Bravo Uniforms y prepárate para un ciclo escolar exitoso

Deja un comentario