add to cart0
X
Filipina Mezclilla Caballero
Color: Negro Talla: G Precio: $349.00
Subtotal: $698.00
Filipina Mezclilla Caballero
Color: Negro Talla: G Precio: $349.00
Subtotal: $698.00
Total: $865.00

Mejora tu identidad corporativa con el uso playeras polo personalizadas

Tiempo de lectura: 3 min

Una parte fundamental para lograr los objetivos comerciales se basa en la identidad corporativa. Te invitamos a conocer por qué.

El básico de tu armario como estratega: la identidad corporativa

En todo armario, que su funcionalidad sea ser eficiente, debe de contar con prendas básicas. Esas que quizás no todo el mundo les presta la atención debida, pero que sin ellas los estilos pierden funcionalidad y, por ende, comodidad. Así pasa con los elementos que conforman las estrategias de comunicación, de servicio al cliente y de mercadotecnia: el elemento básico que no puede faltar es la identidad corporativa. Sin ella se reducen el alcance y la eficacia, lo cual se traduce en la pérdida de oportunidades de venta.

La identidad corporativa no se refiere únicamente al logotipo, los colores de la marca, la papelería o el diseño de los elementos de comunicación, va mucho más allá.  Tiene que ver con generar la credibilidad de tus clientes y aprovechar al máximo cuando te están prestando su atención.

No es lo mismo, por ejemplo, cuando estás en una tienda, y recibes la atención personalizada de un vendedor que conoce su producto o servicio, que llegar a un comercio y ni siquiera saber quién está ahí para atender, ¿te ha pasado?

Las empresas, negocios y marcas que enfocan sus esfuerzos en los clientes, son aquellas que cuidan hasta el mínimo detalle y saben cómo construir una imagen sólida. Identifican todas las ventanas de oportunidad que tienen para lograrlo. Una de ellas es el uso de playeras polo personalizadas porque además de ayudar a posicionar tu logotipo y los colores de tu empresa, generan un compromiso por parte de tus vendedores. Ya que les recuerda que son parte del equipo y, no hay mejor vendedor que aquel que tiene la camiseta bien puesta.

Son muchas las ventajas que puedes obtener al incluir el uso de playeras polo personalizadas como parte de tu estrategia de identidad. Solo asegúrate de que tu proveedor te ofrezca diseños únicos que puedan adaptarse a la imagen de tu compañía, así como materiales de primera calidad y hechuras cómodas.

Una buena manera de revisar si el proveedor que elijas cumplirá con todo esto y además entregará a tiempo, es conocer su visión, misión y valores de la empresa.

En Bravo Uniforms contamos con una gran variedad de playeras polo para todo tipo de negocio, tanto para dama como para caballero. ¡Conoce nuestros diseños!

Deja un comentario