Los mejores uniformes para empresas para climas cálidos

Los mejores uniformes para empresas para climas cálidos

El clima es un factor que determina, en buena medida, el estado de ánimo de las personas.

Por ejemplo, en un ambiente controlado en el que se mantiene la temperatura dentro de un rango agradable y perfectamente balanceado, el clima no será un elemento que distraiga a los clientes durante su experiencia de compra. De hecho, los ambientes con condiciones atmosféricas agradables no solo no distraen a los compradores, sino que provocan que tengan buena disposición para recibir mensajes e incluso, incentivar acciones.

El clima también afecta a los empleados, quienes, en el caso de calor extremo, se ven en la necesidad de encontrar maneras que les permitan realizar sus labores cotidianas de la forma más fresca posible. Esto no siempre es lo más adecuado para su imagen, por ende, tampoco para la de la compañía. Nadie disfruta, por ejemplo, conversar con una persona que está sudada tanto ella como su vestimenta y sin el menor cuidado a su imagen.

A lo anterior se debe agregar que la falta de estilo produce inseguridad entre los empleados y las consecuencias de trabajar en un clima extremo reducen su productividad.

La buena noticia es que generar las condiciones adecuadas para que tus empleados mantengan —e incluso aumenten—, su productividad y con ella, las ventas se eleven, es muy sencillo. Considera el uso de uniformes para empresas que se hayan diseñado y confeccionado pensando en mantener frescos a tus empleados sin perder imagen o estilo.

Factores a considerar para tener una imagen positiva en clima caluroso:

–          Revisa los materiales de las prendas:

Existen combinaciones ganadoras que mantienen la frescura y al mismo tiempo se ajustan de forma adecuada a los distintos tipos de cuerpo. Además, cuidan de que los textiles sean resistentes y durables. Por ejemplo, busca playeras tipo polo de manga corta que estén fabricadas con poliéster y algodón.

–          Elige colores claros:

El blanco es un color que comunica pulcritud y no guarda el calor, permitiéndole a tus empleados desenvolverse diariamente de forma fresca, ligera. Sin riesgos de padecer algún síndrome provocado por las temperaturas extremas. Ahora, aunque sean colores claros, procura buscar diseños que contengan elementos distintivos que les aporten a las prendas un toque de elegancia, como detalles en cuello y mangas, si se trata de playeras tipo polo.

En Bravo Uniforms contamos con una gran variedad de uniformes. De modo que será más fácil de lo que parece mantener a tus empleados frescos, con la mejor actitud, para cumplir sus tareas diarias sin perder el estilo, mientras salvaguardas en todo momento la imagen de tu negocio.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados