Los mejores diseños para las playeras tipo polo bordadas

Los mejores diseños para las playeras tipo polo bordadas

Ya sea que se trate de un día normal en el piso de ventas, detrás del mostrador, en un tour de visitas a clientes, en un evento importante— como las ferias B2B—, o la presentación de un nuevo producto, las playeras tipo polo siempre son la prenda ideal. Hay tantas opciones para adquirirlas que a veces no resulta tan simple saber elegir la mejor. A continuación algunos tips.

  1. Revisa los materiales de fabricación:

Algunas veces para ahorrar costos los productores eligen materiales que son ciertamente más accesibles, pero sacrifican la calidad de las prendas. Sin duda a mediano y a largo plazos esto no resulta en un ahorro eficaz. Es mejor pagar un poco más al principio por una prenda que durará más tiempo, que salvar unos cuantos pesos en la primera compra y terminar comprando más playeras, que a las pocas lavadas perdieron color o forma.

Para asegurarte de que los materiales de fabricación son de primera calidad busca las playeras tipo polo bordadas que tienen algodón y poliéster.

El algodón le aporta frescura a la prenda: es un material natural que permite la circulación correcta del aire entre los tejidos con lo cual se evitan irritaciones y alergias. Además, es una fibra muy resistente que no se atrofia lavada tras lavada.

Por su parte, el poliéster les brinda a las playeras la calidad de estiramiento que necesitan, pero sin que éstas pierdan su forma. Este material también es muy resistente, así que soporta la exposición solar mejor que cualquier otro material; además, presenta resistencia a la humedad.

Las playeras tipo polo, que son fabricadas con la combinación perfecta de algodón y poliéster, son la mejor opción si lo que buscas es comodidad, frescura, resistencia y durabilidad.

  • Elige diseños originales y coloca tu marca en ellos:

Los uniformes de trabajo son un escaparate para tu marca. En el caso de las playeras tipo polo existen maneras que permiten hacerlas únicas, pero sin robarle protagonismo a tu marca. Por ejemplo, hay playeras que tienen detalles de diseño en cuello y mangas que las hacen lucir elegantes y exclusivas por sí solas. Al agregarles tu logotipo o emblema bordado las playeras se convierten en un sello de distinción y prestigio.

Ahora que ya sabes cuales son las características que deben cumplir las playeras tipo polo, realiza pruebas en línea sobre cómo se verá tu logotipo en ellas. Busca el visualizador de Bravo Uniforms, para personalizar playeras y estarás a un paso de comenzar a beneficiar a tu negocio con la selección correcta de prendas para uniformes corporativos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados