add to cart0
X
Filipina Mezclilla Caballero
Color: Negro Talla: G Precio: $349.00
Subtotal: $698.00
Filipina Mezclilla Caballero
Color: Negro Talla: G Precio: $349.00
Subtotal: $698.00
Total: $865.00

Las playeras tipo polo como forma de integración laboral

Tiempo de lectura: 3 min

Con toda la carga de información a la que estamos expuestos hoy en día, así como a los retos inherentes de formar equipo con personas que quizás no son completamente compatibles entre sí, se vuelve todo un desafío conseguir que colaboradores y empleados enfoquen su atención y se armonicen para el bien del negocio.

Por eso, en BravoUniforms buscamos constantemente la forma de acercarte opciones que te permitan lograr tus propósitos como empresario, emprendedor o gerente de un negocio.

Una parte imprescindible de toda estrategia de integración laboral debe incluir prendas que estandaricen los parámetros bajo los cuales se construye el alma de un equipo sólido y exitoso. Los uniformes de trabajo son la opción adecuada y en Bravo Uniforms tenemos playeras polo tanto para hombre como para mujer, fabricadas con materiales de la más alta calidad para garantizar comodidad de uso en todo momento y una excelente durabilidad.

Conoce por qué Bravo Uniforms es la mejor opción para comprar playeras tipo polo en línea y benefíciate con nuestros valores agregados, que van desde una extraordinaria relación valor-precio, una amplia variedad de diseños y colores, hasta el envío gratuito a partir de 7 prendas y todo esto, sin salir de tu oficina porque puedes elegir y comprar en Internet gracias a nuestra plataforma, que además de contener una interfaz amigable y sencilla, es segura y confiable.

Comienza hoy a integrar a todos tus empleados y adquiere playeras tipo polo personalizadas con la imagen y el logotipo de tu empresa bordado.

Conoce de antemano cómo se verán tus playeras siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Entra desde tu computadora o dispositivo móvil a Bravo Uniforms (www.bravouniforms.com).
  2. Elige en el menú de prendas playeras polo mujer o playeras polo hombre.
  3. Selecciona color y diseño. Puedes elegir entre una amplia variedad de ellos y en algunos casos, con detalles que hacen a cada playera polo única en su tipo.
  4. Elige las tallas y las cantidades deseadas.
  5. Sigue las instrucciones de compra.

Así de fácil es dar el primer paso para lograr una integración laboral adecuada. Y por si todo esto fuera poco, en Bravo Uniforms te damos la opción de personalizar tus playeras y previsualizar cómo se verán, gracias a nuestro personalizador en línea, el cual podrás encontrar haciendo clic en donde dice “Personalizar”.

Todos los bordados están incluidos en el precio y a partir de la séptima prenda, el envío va por nuestra cuenta.

Deja un comentario