Las mejores prácticas al diseñar tus playeras polo bordadas online

Ya sea que estés organizando un cumpleaños, coordinando un proyecto escolar, por asistir a un evento de la industria o bien, buscando cómo aumentar las ventas de tu PyME y mejorar la credibilidad de tu marca, las playeras tipo polo que encontrarás en Bravo Uniforms son una excelente opción porque se trata de prendas fabricadas con los más altos estándares de calidad, materiales premium y además, en diseños contemporáneos.

Cómo diseñar playeras bordadas online

1- Entra al sitio www.bravouniforms.com

2- Elige en el menú “Polos Caballero”, “Polos Dama” o bien, si buscas playeras para niños, pasa el cursor en donde dice “Bravo Kids” y luego haz clic en “Polos”.

3- Revisa la playera tipo polo que más te guste. Como podrás ver existe una gran variedad de ellas, desde hechuras clásicas, hasta diseños actuales que incluyen detalles elegantes, pero que le imprimen un toque único a cada prenda.

4- Elige los colores. En este punto también encontrarás que en Bravo Uniforms hay una buena variedad de los mismos. Haz clic en la playera de tu color favorito. Puedes elegir más de un color o un diseño en una misma compra, es decir, puedes tener cuatro de un diseño y color determinado y tres de otro. Y ojo, a partir de la séptima prenda, el envío es gratuito.

5- Se abrirá una descripción de la playera que hayas elegido junto con imágenes de la misma en distintos ángulos para que puedas conocer todos los detalles.

6- Haz clic en el tutorial de personalización de prendas para que optimices al máximo esta función. En él conocerás todo sobre la interfaz para personalizar tus playeras polo bordadas online.

7- Ahora sí, entra al personalizador en línea. Elige la playera con la que deseas comenzar y automáticamente aparecerán los lugares en los que puedes agregar el logo o la imagen de tu elección. Súbela y colócala en el espacio que más te agrade. Realiza todas las pruebas que desees hasta que quedes completamente satisfecho.

Puedes deshacer todo el recorrido y comenzar desde el inicio, regresar uno o dos pasos o bien, agregar en tu carrito tus prendas y seguir las instrucciones de pago.

En Bravo Uniforms queremos ayudarte a construir tu propia historia de éxito y lo hacemos pensando en que puedas adquirir los mejores uniformes y playeras polo bordadas online de la mejor calidad y con grandes valores agregados, como bordado gratis, personalizador en línea, envío gratas a partir de 7 prendas y una gran variedad de tallas.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados