add to cart0
X
Filipina Mezclilla Caballero
Color: Negro Talla: G Precio: $349.00
Subtotal: $698.00
Filipina Mezclilla Caballero
Color: Negro Talla: G Precio: $349.00
Subtotal: $698.00
Total: $865.00

Importancia de la imagen personal como dueño de un negocio

Tiempo de lectura: 3 min

Consigue la admiración, no solo de tus empleados, sino de todas las personas importantes para tu negocio, a través de cuidar y mantener tu imagen personal.

Como dueño de una empresa, tu día está lleno de decisiones que deben ser tomadas y aunque se podría creer que éstas comienzan cuando llegas a tu negocio, la realidad es que todo inicia exactamente en el momento en el que te despiertas.

Desde tus hábitos de vida, hasta los colores y prendas que decides usar antes de salir de tu casa, son elementos que comunican quién eres. Si las elecciones son las adecuadas, la visión que se forman las personas de ti coincidirá con tus deseos, pero si no lo son, es probable que a corto y mediano plazos te veas enfrentado a situaciones frustrantes e incluso malos entendidos.

Si sabes cómo cuidar tu imagen personal, no será necesario ir por ahí entregando tarjetas u ostentando carteles que digan que eres el dueño de la compañía. Y aunque la actitud es una parte muy importante para construir —o destruir—, una imagen positiva, ésta se ayuda de elementos como el estilo y las prendas.

Sin traicionar a tu personalidad, puedes crear estilos para cada uno de tus días con vestimentas que van de lo básico a lo sofisticado. Por ejemplo, para un día de pendientes internos, en el que estarás solo en contacto con tus empleados, ¿por qué no consolidar el compromiso que ellos sienten hacia tu negocio usando un uniforme con el logotipo de la compañía? Una playera tipo polo con unos pantalones de mezclilla, son excelentes aliados para generar cercanía con tus colaboradores y hacerlos sentir orgullo, así como pertenencia. Y para los días en los que visitarás clientes o te sentarás a negociar aspectos importantes para tu negocio, una camisa o blusa con detalles distintivos, tu logo y unos pantalones kaki stretch o de gabardina, son una combinación ganadora.

Lo anterior se complementa muy bien con un corte de cabello impecable, los zapatos de tu preferencia y claro, una gran sonrisa.

Cuidar y mejorar tu imagen personal no solo te traerá beneficios personales, sino también se reflejará en tu empresa porque si tú estás bien, todos tus empleados también lo estarán y junto con ellos, tus clientes. Clientes felices, más ventas.

En Bravo Uniforms contamos con una gran variedad de uniformes.

Deja un comentario