add to cart0
X
Filipina Mezclilla Caballero
Color: Negro Talla: G Precio: $349.00
Subtotal: $698.00
Filipina Mezclilla Caballero
Color: Negro Talla: G Precio: $349.00
Subtotal: $698.00
Total: $865.00

Gorras publicitarias, la opción del empleado que trabaja al aire libre

Tiempo de lectura: 3 min

La recordación de la marca lo es todo

Al elegir un producto o servicio, los consumidores no solo se fijan en los atributos de los mismos, también observan a la marca. Lo anterior se debe a que detrás de un producto o servicio confiable, siempre habrá una marca que soporte su calidad y/o experiencia, brindándole tranquilidad a quienes los compran o adquieren.

Ahora, si la marca no es conocida, es lo mismo que si no existiera. Por eso es muy importante trabajar en su recordación. No se trata de que la conozca todo el mundo, ni tampoco de comprar millones de espacios para darla a conocer, simplemente es cuestión de saber aprovechar cada ventana de oportunidad que se presente. De modo que se posicione entre quienes verdaderamente son tus clientes, o pueden llegar a serlo.

Gorras publicitarias, una extraordinaria ventana de publicidad

Si tus empleados trabajan al aire libre, o van a realizar alguna actividad en exteriores, aprovecha esta gran oportunidad: coloca el logotipo de tu negocio en las gorras. Así tu marca estará a la vista de todos, además de que tus colaboradores se mantendrán protegidos de los rayos UV y podrán cumplir con sus actividades sin ningún problema.

Otra de las ventajas de las gorras como parte de los uniformes de trabajo: permite a la gente distinguir quiénes son los que forman parte de tu negocio. Esto es muy positivo ya que así se genera confianza y credibilidad.

Conoce cómo elegir una gorra publicitaria

Lo primero que debes revisar es el material del que está hecha, para que no se deslave o rompa a la primera. La idea es que este accesorio pueda utilizarse cada vez que tus empleados trabajen en exteriores, y si lo hacen de forma cotidiana, pues con mayor razón. La recomendación es que te fijes que las gorras sean 100% de algodón.

Lo segundo que debes revisar es que esté bien fabricada, es decir, que los gajos estén perfectamente bien formados y unidos de forma estética, pero resistente.

Y por último, que sean unitalla y unisex para que no pierdas tiempo seleccionando tamaños o diseños.

Revisa cómo se verá tu logo antes de realizar tu pedido

Entra al sitio de Bravo Uniforms y encuentra las mejores gorras publicitarias a precios muy accesibles. Date una vuelta por el personalizador de prendas en línea y revisa cómo se verá tu logotipo sobre los distintos colores de gorra que hay disponibles.

Deja un comentario