Gorras personalizadas, para crear pertenencia en un equipo infantil

Gorras personalizadas, para crear pertenencia en un equipo infantil

Realizar una actividad de forma conjunta les permite a los niños ampliar sus habilidades sociales y les promueve la adopción de una serie de valores, que no solo los ayudarán a crecer y desarrollarse de forma óptima; sino que les permitirán adquirir herramientas muy útiles para enfrentar las exigencias de una vida adulta.

Entre los valores que se adquieren con el trabajo en equipo están: la disciplina, la integridad, la responsabilidad (propia y hacia el grupo), la confianza, la seguridad, la proactividad, la organización y la motivación. Para que estos valores sean adquiridos los miembros del equipo infantil necesitan sentirse parte de éste.

Los tutores, padres, entrenadores, y quienes son responsables de enseñar estos valores, deben proporcionarles a los niños las herramientas suficientes para facilitar su proceso de aprendizaje. Una de las herramientas más útiles para generar pertenencia son las gorras personalizadas.

Por un lado, los protegen del sol y por el otro son un detalle de distinción, que les permite destacar entre el resto de los equipos o grupos diferentes; siempre y cuando lleven el emblema o logotipo que corresponde al equipo.

Ahora bien, para saber elegir las gorras adecuadas para niños hay que revisar:

La fibra ideal para las gorras es el algodón, porque aporta frescura, evita la irritación y permite que los niños transpiren de forma natural. Además, es un material altamente resistente que evita la abrasión provocada por los factores climáticos; así como el desgaste por las lavadas normales que requiere una prenda que se usa en un equipo infantil.

Por otro lado, el algodón es tan versátil que puedes encontrar gorras de distintos colores, con la resistencia necesaria para colocarle un bordado permanente. Estas características te permiten encontrar la unión perfecta entre colores y emblema, para que los chicos se vean bien y se sientan orgullos al portar sus uniformes.

Salvo que se trate de niños muy pequeños, los que tienen 10 años en adelante, generalmente cuentan con una cabeza cuyo perímetro va de los 48 a los 59 centímetros. Elige la talla adecuada para que la gorra se amolde bien a su cabeza, o busca gorras cuyo diseño incluya una tira posterior que se adapte a los diferentes tamaños de cabeza. Lo anterior resulta mucho más práctico si consideras que los niños crecen a mil por hora, considerando esta situación, es recomendable que revises que las gorras cumplan con las medidas estándar: 24 x 20 x 9 centímetros.

Una vez que hayas encontrado gorras de algodón en las tallas adecuadas o con una tira posterior adaptable, agrégales el logotipo o emblema del equipo.

En Bravo Uniforms contamos con gorras personalizables;
adquiere uno y estarás listo para crear el sentido de pertenencia que necesitan
los miembros del equipo para lograr sus metas.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados