add to cart0
X
Filipina Mezclilla Caballero
Color: Negro Talla: G Precio: $349.00
Subtotal: $698.00
Filipina Mezclilla Caballero
Color: Negro Talla: G Precio: $349.00
Subtotal: $698.00
Total: $865.00

Descubre cómo protegerte del coronavirus

Tiempo de lectura: 3 min

En esta época de contingencia lo más importante es tu salud, por ello necesitas usar un  cubrebocas al momento de salir de tu hogar, y seguir las medidas sanitarias para prevenir el contagio del COVID-19.

Proteger nariz y boca es clave para evitar la propagación de los virus, debido a que éstos se pasan de persona a persona a través de pequeñas gotas de saliva, que son expulsadas al toser o estornudar. El uso de tapabocas de tela bloquea la expulsión de estas gotas y evita que se contaminen superficies, además reduce el riesgo de tocarse  la nariz y la boca con las manos contaminadas.

En BravoUniforms nos preocupamos por tu salud, por eso hemos desarrollado una línea de cubrebocas de tela, lavables y reutilizables. Elaborados con materiales de la más alta calidad y cuentan con cintas de amarre ajustables que te brindarán gran confort.

Al momento de usar un cubrebocas de tela es muy importante que lo coloques de la manera correcta y evites la contaminación de éste, a continuación te explicamos cómo hacerlo.

Uso correcto del cubrebocas

  1. Lávate muy bien las manos antes de colocar el cubrebocas de tela y al momento de retirarlo.
  2. Solamente toca las cintas de amarre, evita tocar cualquier otra parte del tapabocas. 
  3. Se debe usar lo más ajustado posible y cubrir completamente el área de la boca y la nariz. Recuerda que los cubrebocas de tela de BravoUniforms son ajustables.
  4. Es personal, no lo compartas con nadie más. 
  5. Evita dejarlo en superficies sucias cuando te lo quites.
  6. Los cubrebocas de BravoUniforms son de tela, así que debes lavarlos diariamente. 

La mejor forma para evitar el contagio del coronavirus es quedarse en casa y, cuando necesites salir por comida, medicinas o cualquier otra razón, es necesario usar tapabocas en todo momento; además, de lavarse las manos con agua y jabón de manera constante. 

Compra aquí tu paquete de cubrebocas de tela y cuida de ti y tus seres queridos durante esta contingencia.

 

Deja un comentario