add to cart0
X
Filipina Mezclilla Caballero
Color: Negro Talla: G Precio: $349.00
Subtotal: $698.00
Filipina Mezclilla Caballero
Color: Negro Talla: G Precio: $349.00
Subtotal: $698.00
Total: $865.00

¿Cómo elegir los uniformes de trabajo de tus empleados?

Tiempo de lectura: 3 min
  1. Comodidad:

Las prendas cómodas facilitan la realización de las tareas de tus empleados y les permiten enfocarse completamente en ellas. Para saber que estás eligiendo uniformes cómodos, revisa cuáles son los materiales de fabricación y su diseño. Por ejemplo, una combinación ganadora es la de poliéster y algodón en proporciones iguales, ya que el primero le otorga durabilidad al color y el segundo frescura a la tela. Sobre el diseño, revisa que éste cuente con detalles que le otorguen originalidad a la prenda, pero también hechuras que faciliten el movimiento.

  • Durabilidad:

La tela debe garantizar la permanencia de los colores, incluso después de muchas lavadas. Puesto que los uniformes de trabajo se utilizan todos los días y en cada uno de ellos deben estar impecables. Este punto es sumamente importante al elegir los uniformes.

De la mano con lo señalado anteriormente, revisa que las prendas estén fabricadas con materiales de calidad y cuya combinación sea la adecuada. Un proveedor de uniformes podrá garantizarte la durabilidad de sus productos e incluso, será pionero en el desarrollo de sus propias telas.

  • Versatilidad:

Revisa que la misma prenda pueda usarse para distintas actividades, es decir, que además de ser una herramienta para el desempeño de las tareas diarias, su diseño sea tan impecable y atractivo, que pueda usarse en todo tipo de eventos corporativos. Para ejemplificar lo anterior, imagina una playera polo de color blanco que lleva tu logotipo perfectamente bordado, además cuenta con detalles azul marino en cuello y mangas. Si se combina con un pantalón de mezclilla, es ideal para el desarrollo de actividades diarias, pero si lo vistes con un elegante pantalón azul marino o gris Oxford, funciona muy bien para un evento ocasional como una feria B2B.

Cómo elegir las tallas de los uniformes de trabajo

Una vez que las prendas cumplen con las características descritas arriba, llega el momento de elegir las tallas y, aunque no lo creas, el proceso es mucho más sencillo de lo que parece.

Para camisas y playeras revisa las medidas de torso y pecho, en el caso de las mujeres, y de cuello, manga, torso y pecho para los hombres. Después busca la talla correspondiente en el cuadro de medidas, que tu proveedor de uniformes debe proporcionarte.

Para pantalones revisa las medidas de cintura, cadera y tiro trasero, tanto si se trata de hombres como de mujeres. Elige el talle correspondiente de la misma manera que lo hiciste con las playeras o camisas.

Por último, asegúrate de colocar tu logotipo en un lugar visible y estarás listo para dar a conocer tu marca. En Bravo Uniforms contamos con la opción de personalizar los uniformes, para que tu marca este siempre presente en la mente de los consumidores.

Deja un comentario