add to cart0
X
Filipina Mezclilla Caballero
Color: Negro Talla: G Precio: $349.00
Subtotal: $698.00
Filipina Mezclilla Caballero
Color: Negro Talla: G Precio: $349.00
Subtotal: $698.00
Total: $865.00

Camisas para uniformes o playeras tipo polo, ¿qué es mejor para tu negocio?

Tiempo de lectura: 3 min

Además de sus diferencias, fácilmente reconocibles, como los materiales con los que están fabricadas y el diseño de cada una, lo que hace la gran diferencia entre estas prendas es la actividad que realizará el portador; así como el protocolo de imagen que se espera debe cumplir de acuerdo a ello.

En otras palabras: no es lo mismo acudir a una conferencia y ser el ponente, que asistir como staff. Tampoco es igual tener un día lleno de juntas con clientes, que uno saturado de entregas a domicilio. Y qué decir de los colaboradores que no trabajan al aire libre, ni  asisten a una conferencia, pero se encuentran en sitios de atención al cliente.

Cada una de estas actividades requiere cierto nivel de confort y/o elegancia. Aunque las camisas para uniformes y los uniformes playera tipo polo cumplen con la premisa de la elegancia y distinción, las primeras lo cumplen de manera más contundente.

Con base en todo lo anterior, se puede establecer que tratándose de uniformes para empresas tu decisión debe basarse en el análisis de tres factores:

  1. El lugar en el que se usará el uniforme para empleado.
  2. La actividad que realizará el empleado mientras la porta.
  3. El protocolo de imagen deseado.

A partir de ahí, será más fácil decidir cuál es la mejor opción de uniforme para tu negocio.

Ahora bien, es importante señalar que siempre es mejor tener por lo menos dos opciones distintas para vestir en el trabajo, y con mayor razón si ambas son excelentes para lucir tu marca. Aunque por ahora decidas adquirir solo una de ellas, considera en el corto o mediano plazo proveer a tus empleados de prendas que sean funcionales en distintas ocasiones.

Ya sea que elijas camisas para uniformes o playeras tipo polo, es un hecho que ambas opciones son una gran oportunidad para construir una recordación de marca entre clientes, proveedores y personas clave para tu negocio.

Busca el mejor lugar para colocar tu logotipo entrando en el sitio web de Bravo Uniforms y elige entre una amplia variedad de prendas y accesorios de alta calidad, la mejor opción de uniforme para tus empleados.    

Deja un comentario