Beneficios de comprar una bata de laboratorio escolar duradera

Beneficios de comprar una bata de laboratorio escolar duradera

Ya sea que solo necesites una bata de laboratorio escolar, o bien, estés buscando comprar en mayor cantidad, para ofrecer a los alumnos y a tu personal, debes conocer cómo elegir adecuadamente; así aprovecharás al máximo las ventajas que hay para ti.

Beneficios de comprar prendas de alta calidad

La función de las batas de laboratorio escolar consiste en proteger a quienes las portan, incluyendo las prendas que se encuentran debajo de éstas. Esta función es sumamente importante, ya que no solo se corre el peligro de dañar la ropa o el uniforme de diario; sino, la piel. En lo primero que debes fijarte es en elegir textiles fabricados con materiales de alta calidad.

Las batas de laboratorio escolar están expuestas a sufrir derrames de líquidos u otros materiales, por lo tanto, además de la limpieza normal que toda prenda requiere, es casi seguro que se necesiten lavar más veces. De modo que es muy importante que la prenda te garantice durabilidad.

Las prendas de alta calidad permiten la posibilidad de colocar el logotipo, emblema, nombre del colegio al que pertenecen, o bien de la persona que las porta. Hablando específicamente de las batas de laboratorio para escuelas, es importante que los materiales, tanto de la prenda, como de la técnica para bordarla sean tipo premium. Para que cumplan con la premisa de durabilidad y no se deshilachen o rompan al colocarle un bordado.

Este beneficio, además de generar un sentido de pertenencia hacia la institución o colegio, es una ventana muy atractiva para mantener la identidad de la marca en la mente de quienes interactúan con los portadores. Es decir, quienes usan las batas no solo se protegen y forman parte de un grupo en común; sino que, también, se vuelven promotores de la instancia en la que desempeñan sus actividades de laboratorio.

Si no estás seguro aún de los beneficios de comprar batas de laboratorio con tu logotipo, revisa el simulador en línea para personalizar uniformes o solicita que te hagan llegar imágenes digitales de muestra y observa lo bien que pueden quedar las prendas.

En Bravo Uniforms contamos con un modelo de bata blanca ideal para diversos tipos de uso.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados