7 ideas para hacer playeras personalizadas de cumpleaños

7 ideas para hacer playeras personalizadas de cumpleaños

Inventa un slogan:

Las fiestas temáticas son lo de hoy, pero además, ¿por qué no le imprimes un toque personal creando una frase relacionada con quien cumple años?, es decir, busca un slogan que sea divertido, corto y pegajoso para que todos los invitados recuerden la fiesta de forma positiva. Coloca la frase en las playeras e inclúyelas como parte de la dinámica de celebración.

Diseña el logotipo de la fiesta:

No tienes que ser diseñador profesional para crear un logotipo especial que vaya bordado en las playeras personalizadas de cumpleaños para los asistentes. Puedes hacer pruebas usando por ejemplo, el escudo familiar o una imagen icónica que represente al grupo que se reunirá a celebrar. También puedes crear un logotipo pensando en unir elementos que tengan que ver con las aficiones de quien cumple años o el tema de la fiesta.

Coloca una fotografía:

Puede ser la fotografía de quien será celebrado o una imagen grupal de todos los que asistirán a felicitarlo. Este detalle será muy bien recibido, especialmente si se trata de un aniversario familiar o una celebración que involucre a toda la familia. Entra a Bravo Uniforms, revisa el tutorial y personaliza tus playeras en línea.

Sorprende al festejado:

Si tu idea para el próximo cumpleaños es organizar una fiesta sorpresa, adquiere de antemano tus playeras personalizadas en línea a través de Bravo Uniforms, ahí encontrarás una gran variedad, desde playeras para hombre y mujer, en todas las tallas y también en diseños que les encantarán a todos. Y por la calidad, ni te preocupes, todas las playeras y camisetas de Bravo Uniforms están fabricadas con materiales premium que garantizan su durabilidad. Además, a partir de la séptima playera, el envío es gratuito. Entrega las playeras a todos los asistentes antes de la fiesta y pídeles que se las pongan para que cuando llegue el cumpleañero, la sorpresa sea aún mayor.

Crea dinámicas divertidas:

Aprovecha la ventaja que te ofrece Bravo Uniforms para comprar las playeras personalizadas de cumpleaños en línea y utilízalas para potencializar las dinámicas de los juegos en grupo. Por ejemplo, divide a los invitados en equipos y distínguelos con playeras de diferentes colores.

Utiliza el año de nacimiento:

Busca algún evento importante que haya sucedido el año en el que nació la persona a celebrar y coloca la imagen en las playeras. Por ejemplo, en 1990 se creó la World Wide Web, que hoy día es representada como las típicas siglas “www” que todos usamos al navegar en Internet. Puedes colocar el año y debajo un www.felizcumpleaños. Otro ejemplo es el año 2001 cuando fue inventado el iPod y al igual que con el ejemplo anterior, puedes colocar el año, luego la imagen de este dispositivo y debajo el nombre de quien celebra su cumple.

 Mantén el recuerdo vivo:

Otra idea para hacer playeras personalizadas de cumpleaños consiste en tomar una fotografía de todos los asistentes a la celebración y colocarla en playeras que serán entregadas después a manera de agradecimiento por haber asistido.

Como puedes ver, el límite es tu imaginación. Haz de tu próxima celebración algo memorable con las playeras personalizadas de Bravo Uniforms.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados