add to cart0
X
Filipina Mezclilla Caballero
Color: Negro Talla: G Precio: $349.00
Subtotal: $698.00
Filipina Mezclilla Caballero
Color: Negro Talla: G Precio: $349.00
Subtotal: $698.00
Total: $865.00

7 formas de triunfar utilizando playeras para eventos

Tiempo de lectura: 3 min

Las ferias, exposiciones y eventos que conjuntan en un mismo recinto la oferta que existe de acuerdo con un sector o gremio, son sumamente efectivas, ya que en uno o hasta tres días, puedes contactar a un número muy interesante de prospectos y hacerlo desde el mismo lugar.

Ahora bien, si hablamos de eventos que no son corporativos, como por ejemplo un viaje familiar, un cumpleaños, un aniversario, un proyecto escolar o cualquier otra celebración importante en grupo, los siguientes consejos también aplican, así que prepárate para continuar leyendo y conoce cómo optimizar la presencia del equipo para tener el éxito asegurado.

Haz que el equipo se pueda identificar fácilmente:

Si es un evento corporativo, asegúrate de uniformar a todas las personas que estarán representando a tu marca para que los visitantes a la feria o exposición puedan identificarlas. Si es un proyecto familiar o escolar, incluye el uso de camisetas o playeras tipo polo.

En el sitio de Bravo Uniforms encontrarás una amplia variedad de prendas para toda ocasión, con diseños modernos y fabricadas con materiales de alta calidad.

Haz que tu marca o nombre se destaque:

Una vez que hayas elegido el outfit más adecuado de acuerdo con el tipo de evento del que se trate, encuentra la manera de destacar. Una forma muy acertada para lograrlo es a través de la personalización de prendas. En línea puedes encontrar una interfaz amigable que te permite previsualizar cómo se verá tu logotipo o nombre en cada prenda. Solo tienes que entrar a BravoUniforms y hacer clic en donde dice “Personalizar”.

Asegúrate de que todo el equipo esté cómodo:

Para garantizar la productividad del equipo, es fundamental que se encuentren cómodos al momento de realizar las actividades que les correspondan y para ello, revisa que las playeras o camisetas que elijas estén fabricadas con materiales premium que les permitan estar frescos y cómodos a lo largo del día.

Cuida los detalles:

Cuando de playeras para eventos se trata, los detalles hacen la diferencia. Asómate al sitio de BravoUniforms y conoce los diferentes diseños que hay de camisetas y playeras, tanto para hombres como para mujeres. Asómbrate con la exquisita combinación de colores y detalles de cada prenda.

Promueve la integración del grupo:

Tanto en los eventos corporativos como en los familiares o escolares, la integración del equipo es fundamental para que todo funcione como lo planeaste. Utilizar playeras personalizadas es el primer paso para lograrlo.

Aprovecha el personalizador en línea de Bravo Uniforms y realiza todas las pruebas con las playeras de tu elección para que posiciones el nombre o logo en el mejor lugar por cada prenda.

Aprovecha los valores agregados:

Al momento de elegir proveedor de playeras para tus eventos, revisa que te ofrezca valores agregados que optimicen al máximo tu compra. Por ejemplo, en BravoUniforms puedes elegir los mejores uniformes personalizados en línea, además, el bordado de las prendas ya va incluido y a partir de la séptima pieza no tienes que pagar costos de envío.

Haz de tu iniciativa algo para recordar:

Otra de las máximas para triunfar utilizando playeras para eventos, es la permanencia de los buenos momentos vividos a través de las prendas que se usaron, es decir, aunque el evento termine, las playeras personalizadas quedarán como recuerdo.

En Bravo Uniforms tenemos la más alta calidad y estándares de bordado. Si quieres conocer un poco, a continuación te dejamos unos ejemplos de nuestros clientes:

Recuerda que en Bravo Uniforms tenemos las mejores opciones de playeras para eventos del mercado. Además, con nosotros no tendrás que salir de casa para poder conseguirlas.

Deja un comentario