5 razones por las que debes mejorar la imagen profesional de tus empleados

5 razones por las que debes mejorar la imagen profesional de tus empleados

Todas las acciones encaminadas para dar a conocer tu empresa, generar credibilidad y promocionar los productos o servicios que ofrece, pierden alcance y efectividad cuando quienes las representan tienen una mala imagen. No se trata solo de una cuestión de higiene, belleza y actitud; sino, de impecabilidad y congruencia con los atributos de tu marca, así como de comunicación asertiva de los valores corporativos.

¿Por qué debo mejorar la imagen profesional de mis empleados?

¿Acudirías a colocarte un implante dental a manos de un odontólogo que le falte un diente? ¿Comprarías una crema para controlar el acné si el promotor del producto tiene problemas severos de grasa facial? ¿Confiarías en un vendedor de autos que no sabe manejar o en un sastre que lleva un traje roto o mal ajustado?

Mejorar la imagen profesional de tus empleados es mucho más fácil de lo que parece. Añádele a la ecuación el uso de uniformes corporativos, ya que está comprobado lo siguiente:

  1. Las playeras tipo polo de alta calidad aumentan la confianza de quienes los usan.
  2. Generan un sentido de pertenencia y con ella, aumenta la productividad.
  3. Son la forma más efectiva para que tus clientes distingan quiénes son parte del equipo.
  4. Fortalecen la identidad corporativa cuando se coloca el logotipo de la marca y/o se emplean los colores de la compañía en las prendas.
  5. Contribuyen a la credibilidad de tu empresa.

En contra mano, cuando no se usan playeras polo personalizadas, la imagen profesional de tus empleados puede disminuir porque:

  1. Tuvieron un mal día y su ropa lo comunica.
  2. Están usando los colores de la identidad corporativa de tus competidores y aunque obviamente esto no lo hacen a propósito, es algo negativo para la compañía.
  3. El estilo de alguno(s) de los colaboradores puede provocar aversión entre tus clientes y con ella, la pérdida de empatía.
  4. Se dificulta la generación del sentimiento de pertenencia a la compañía.
  5. Restan formalidad en el trato y provocan pérdida de confianza.

En esta ocasión te traemos como opción las playeras tipo polo que tenemos para ti, pues son una forma de comercialización y tienen múltiples beneficios para tus empleados.

En Bravo Uniforms te ofrecemos las playeras tipo polo de alta calidad para que tus empleados estén cómodos y proyecten confianza; además, personalízalos con tu logotipo para que esta confianza se traduzca en clientes contentos y por ende en mayores ventas.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados