add to cart0
X
Filipina Mezclilla Caballero
Color: Negro Talla: G Precio: $349.00
Subtotal: $698.00
Filipina Mezclilla Caballero
Color: Negro Talla: G Precio: $349.00
Subtotal: $698.00
Total: $865.00

5 consejos para escoger el uniforme de trabajo ideal para tus empleados

Tiempo de lectura: 3 min

Si en tu negocio ya se usan uniformes corporativos, o has decidido incluirlos como parte de la imagen de tu empresa, ¡bravo por ti! Estás haciendo lo que se debe para facilitar el trabajo de tus colaboradores y, a la vez, estás obteniendo una ventaja real frente a tus competidores.

Ahora lo que sigue es elegir la ropa de trabajo que mejor se ajuste a las necesidades de tu compañía; para ello, solo tienes que seguir los consejos que a continuación se enlistan.

  1. Elige con base en la actividad que realizan los equipos:

Para quienes están en contacto directo con clientes, lo mejor es elegir un uniforme laboral que comunique elegancia, pero de forma casual para no perder cercanía. Por ejemplo, ¿qué tal un pantalón de gabardina, que no se arruga, y una blusa o camisa a rayas blanca? Una combinación perfecta para atender a un cliente o participar en una junta.

  • Elige prendas que los mantengan protegidos del clima:

Procura proveerlos con prendas que les permitan estar frescos cuando hace calor y protegidos cuando hace frío. Para lograrlo, forma combinaciones que incluyan camisas o blusas de manga larga, además incluye una o dos de manga corta. Para quienes deban viajar por negocios o estarán participando en alguna actividad al aire libre, incluye una o dos playeras.

  • Elige ropa de trabajo que sea fácilmente combinable entre sí:

Con dos o tres pantalones por persona y el mismo número de camisas— blusas y/o playeras— se pueden crear combinaciones distintas, si los colores que eliges son los apropiados. Por ejemplo, el mismo pantalón de gabardina color kaki funciona perfecto con una camisa blanca a rayas o con una azul marino.

  • Elige prendas de excelente calidad:

El uniforme de trabajo ideal es aquel que además de verse bien, es resistente a muchas lavadas, es decir, está fabricado con materiales de primera calidad. Algodón y elastano para pantalones es una mezcla perfecta; algodón y poliéster, para camisas o blusas. En este mismo punto, es recomendable que elijas prendas de trabajo que se ajusten perfecto, para ello los cortes tipo Slim fit son perfectos.

  • Personaliza los uniformes:

Para que el uniforme de trabajo de tus empleados cumpla de forma cabal con su propósito, es importante que incluyas el logotipo de tu negocio. Entra al personalizador de prendas que se encuentra en Bravo Uniforms y comienza a crear tu propia historia.

Deja un comentario