add to cart0
X
Filipina Mezclilla Caballero
Color: Negro Talla: G Precio: $349.00
Subtotal: $698.00
Filipina Mezclilla Caballero
Color: Negro Talla: G Precio: $349.00
Subtotal: $698.00
Total: $865.00

5 beneficios de uniformar al personal de tu empresa

Tiempo de lectura: 3 min

Si estás buscando playeras tipo polo, has llegado al lugar correcto. En Bravo Uniforms nos encargamos de brindar servicios integrales de imagen y seguridad a través de ropa de trabajo, todo por medio de nuestra página online. No más esperas, no más visitas a tiendas físicas, ya que con nosotros puedes personalizar tus prendas y comprarlas desde tu computadora en el lugar donde te encuentres.

¿Por qué mi empresa debe tener playeras tipo polo?

En el mundo competitivo de los negocios es indispensable que vayas creando una identidad de marca para que te puedas dar a conocer. Dentro de los factores determinantes para el éxito tenemos el uso de uniformes personalizados. Las playeras tipo polo juegan un papel importante, ya que no sólo puedes agregar el logotipo de tu empresa bordado o estampado en un lugar visible, sino que hablan del compromiso de tus trabajadores para con la empresa y sus clientes. 

Conociendo la importancia del branding corporativo, al hacer tu pedido de playeras polo, el primer bordado va por nuestra cuenta. En Bravo Uniforms sabemos que para potencializar las ventas y tener una ventaja competitiva, tu playera y la de tus empleados deben llevar el logotipo de tu empresa. ¡No esperes más para personalizar tus playeras!

¿Qué tipo de playeras manejamos en Bravo Uniforms?

Contamos con una amplia variedad de playeras tipo polo, tanto para dama, caballero y niños. Tenemos las telas de la más alta calidad, colores atractivos y todas las tallas que necesites. Tu compra con nosotros está 100% asegurada y protegida con nuestros sistemas de pago (Paypal, ComproPago, ClearSale y Stripe).

Playeras polo para dama:

Contamos con 2 tipos: Polo Premium y Polo Yazbek. Con cada una de ellas tenemos colores que se acoplan a tu empresa, sin sacrificar elegancia. Puedes elegir desde el color blanco hasta azul rey con detalles en mangas y costados. Pero lo más importante es que puedes personalizar tu playera, agregar tu logotipo, el nombre de tus empleados y mucho más. Personaliza tus uniformes desde la comodidad de tu hogar, oficina o desde donde te encuentres. ¿Qué esperas?

Playeras polo para caballero:

Para ellos, contamos igualmente con playeras Yazbek y premium. Puedes elegir colores como blanco, gris, rojo, negro, azul y azul rey. ¿Lo mejor? Puedes pedir desde 1 prenda, no contamos con mínimo de consumo. 

Playeras polo niños:

Hechas 100% de tela de algodón, la playera tipo polo marca Óptima es la mejor opción para los más pequeños, ideal para el uso escolar. Bordamos el logotipo de tu escuela y lo mejor de todo es que si tu pedido es de siete prendas o mayor, ¡el envío es totalmente gratis

Recuerda que con Bravo Uniforms tienes una amplia variedad de formas de pago: aceptamos tarjetas de débito y crédito (Visa, MasterCard y American Express), PayPal, transferencias bancarias y efectivo en distintas tiendas de conveniencia como 7eleven y Oxxo.

¡Estás a un clic de tener los mejores uniformes personalizados del mercado!

Deja un comentario