3 Ventajas de las blusas para uniformes

3 Ventajas de las blusas para uniformes

Si estás un poco indeciso sobre cuál es la mejor opción para las prendas de trabajo de tus colaboradoras, llegaste al lugar correcto, porque a continuación se enlistan las ventajas que tienen las blusas para uniformes.

Ventajas de las blusas

1. Son elegantes y versátiles:

Las blusas para uniformes son elegantes porque tienen un diseño que comunica formalidad y elegancia.

También son muy versátiles, todo depende de con qué se combinen. Por ejemplo para un día ajetreado de citas con prospectos o clientes, nada mejor que una blusa a rayas blanco con rojo y unos pantalones gris Oxford o una blusa azul cielo y unos pantalones kaki en gabardina. Para un día de atención a los visitantes de una expo o feria de la industria, qué tal una blusa blanca o azul marino y una falda a las rodillas con zapatos bajos.

2. Generan credibilidad:

Siempre es muy positivo que la persona que está ofreciendo un producto o servicio represente con su imagen los valores corporativos. Las empresas confiables son aquellas que saben cómo atraer la atención de sus clientes utilizando la impecabilidad en el vestir.

Las blusas para uniformes de Bravo Uniforms son una excelente opción para lograrlo.

Los materiales premium como la combinación perfecta de algodón y poliéster, las hacen muy cómodas, permitiéndole a quienes las utilizan sentirse con mayor confianza y seguridad. Ambas características son fundamentales cuando lo que importan son los negocios.

3. Ayudan a posicionar a tu marca:

El detalle de incluir el logotipo de tu compañía en un bordado sobre una blusa para uniformes mantiene de forma discreta, pero efectiva, la imagen de tu marca en la mente de todos los interlocutores. De esta manera se genera el impulso necesario para facilitar una acción de compra en ese preciso momento, o bien, que recuerden la marca para que en un futuro recomienden tus productos o servicios, y así obtener una venta. No arriesgues la posibilidad de cerrar negocios porque quienes pueden recomendarte olvidan el nombre de tu empresa.

En todos los casos tu marca estará sobre una prenda que, además de ser visualmente muy atractiva, comunica impecabilidad, formalidad y apoya las estrategias de construcción y posicionamiento de tu compañía.

Aprovecha las blusas para uniformes que Bravo Uniforms tiene para ofrecer. Y prepárate para decir “¡Bravo!” por la decisión de incluir blusas en los uniformes corporativos cuando veas cómo aumentan las ventas.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados