add to cart0
X
Filipina Mezclilla Caballero
Color: Negro Talla: G Precio: $349.00
Subtotal: $698.00
Filipina Mezclilla Caballero
Color: Negro Talla: G Precio: $349.00
Subtotal: $698.00
Total: $865.00

3 pasos para elegir las medidas de tus camisas corporativas

Tiempo de lectura: 3 min

En Bravo Uniforms no solo tenemos todas las tallas que buscas sino que te traemos 3 pasos para elegir las mejores medidas para tus camisas corporativas.

3 pasos para elegir tallas:

A continuación, encontrarás tres sencillos pasos para identificar las medidas de los uniformes corporativos.

1. Define el tipo de prenda de acuerdo con la actividad a desempeñar:

Lo importante siempre es estar cómodo, pero también hay que saber elegir qué estilo es el más adecuado dependiendo la actividad a realizar, así como el lugar. Una camisa manga corta, por ejemplo, quedan muy bien para vendedores de tienda; mientras que una camisa o blusa y un pantalón de gabardina son preferibles para eventos especiales, como una exposición o para quienes realizan labores ejecutivos.

Encuentra las mejores camisas en Bravo Uniforms y recuerda: ¡El primer bordado va por nuestra cuenta! Aprovecha y adquiere las camisas para tu empresa.

2. Realizar medición con cinta métrica:

Al realizar la medición, la cinta no se debe apretar al cuerpo, debe quedar un poco holgada, pero firme. Las partes a medir son, en el caso de las mujeres: pecho, cintura y cadera; mientras que para los hombres: pecho y cintura. Ahora bien, estas son las medidas generales, pero dependiendo la prenda se deben medir otras partes, por ejemplo para camisas y blusas hay que agregar medidas de cuello, manga y largo de la espalda o torso.

3. Compara las tallas con una tabla de prendas:

Las tablas de talla pueden venir en pulgadas y no en centímetros, si es el caso, no te preocupes, recuerda que una pulgada equivale a 2.54 centímetros. Realizar dicha conversión es muy sencillo; también, puedes redondearlo a 3 centímetros dependiendo la hechura que tengan las prendas elegidas. Igualmente puedes anotar directamente las pulgadas utilizando el lado de la cinta métrica que las señala.

Ahora que ya sabes cómo elegir las mejores medidas de camisas corporativas,  haz uso del  la opción de “Personalizar” con la que cuenta Bravo Uniforms, para que visualices cómo se verá tu marca en cada prenda. Si quieres conocer más sobre las ventajas de tener uniformes corporativos, continúa navegando por aquí y encontrarás información al respecto.

¡No esperes más! Tu bordado gratis te está esperando para cuando adquieras las camisas corporativas. Entra a Bravo Uniforms y pide tus camisas online.

Deja un comentario