10 razones por las que los uniformes son cómodos para tus empleados

10 razones por las que los uniformes son cómodos para tus empleados

Las ventajas que el uso de uniformes empresariales tiene son muchas y no solo van en un sentido porque tanto empleados como la marca pueden beneficiarse. A continuación algunas razones.

1- Ahorran tiempo:

Tus empleados ya no tienen que invertir más tiempo del necesario por las mañanas buscando qué ponerse. Esto los beneficia a ellos, pero también a tu negocio porque se reducen los retardos.

2- Mejoran la imagen personal:

Los uniformes empresariales le aportan un sello de distinción y elegancia a quienes los portan y esto mejora la imagen personal.

3- Aumentan la confianza:

Al vestir bien, el estado de ánimo de tus empleados es el óptimo para incrementar la confianza en sí mismos y la confianza es el primer ingrediente para lograr buenos negocios.

4- Promueven tu marca:

Los uniformes personalizados son una vitrina promocional para tu negocio porque puedes colocar el logotipo en un lugar estratégico y éste estará posicionándose constantemente en la mente de quienes entran en contacto con tus equipos. Los uniformes también son una forma de comercialización.

5- Son durables:

Cuando las prendas de trabajo son confeccionadas con materiales de primera calidad, se pueden lavar muchas veces en casa sin perder forma o color. Esto resulta muy práctico para tus empleados porque no tienen que acudir a la tintorería para vestir impecablemente siempre.

6- Favorecen la pertenencia:

Los uniformes bordados, es decir, aquellos que son elegidos específicamente para trabajar y que incluyen la colocación del logotipo de tu negocio bajo la técnica de bordado, aumentan el sentido de pertenencia de tus empleados, con lo cual se favorecen las relaciones entre los equipos y se prioriza la visión corporativa.

7- Generan credibilidad:

Los uniformes personalizados no solo son cómodos para tus empleados, sino que además aumentan la credibilidad de tus clientes y prospectos hacia tu negocio porque ellos saben que detrás del uso de uniformes corporativos, hay una empresa sólida.

8- Incrementan la concentración:

Tanto de quienes los portan, como de aquellos con los que interactúan. Los empleados que usan uniformes cómodos tienen más confianza en sí mismos y en sus capacidades, lo cual les permite concentrarse en aspectos relacionados al negocio y no, en aquellos que tienen que ver con su aspecto. Esta seguridad es transmitida a clientes y prospectos, quienes además, gracias a los uniformes bordados pueden fijar su atención en el logotipo y no, en prendas que no se relacionan con tu negocio.

9- Sientan las bases para trabajar en equipo:

Al no haber diferencias externas a través de las prendas, los empleados se sienten más dispuestos a colaborar con sus colegas.

10- Su relación costo-beneficio es muy buena:

Si consideras que los uniformes son cómodos para tus empleados, durables y además le permiten a tu negocio promocionarse, la relación entre su costo y los beneficios que aportan resulta muy conveniente.

Conoce las opciones que BravoUniforms tiene para que tus empleados estén cómodos con prendas de alta calidad y tu negocio siempre esté representado de forma adecuada.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados