add to cart0
X
Filipina Mezclilla Caballero
Color: Negro Talla: G Precio: $349.00
Subtotal: $698.00
Filipina Mezclilla Caballero
Color: Negro Talla: G Precio: $349.00
Subtotal: $698.00
Total: $865.00

10 razones para personalizar tus playera tipo polo, ¡No podrás creer la 5!

Tiempo de lectura: 3 min

Conoce por qué personalizar las playera tipo polo de tu empresa es una excelente opción si lo que buscas es calidad y diferenciación. Continua leyendo.

 

Ventajas de personalizar las playeras polo de tu empresa

  1. Durabilidad:

Las prendas que utilizan textiles bordados son mucho más duraderas que aquellas que emplean otras técnicas como el transfer o la serigrafía. Las cuales pueden desvanecerse o dañarse con el uso, el paso del tiempo y, desde luego, las lavadas.

  1. Resistencia:

De la mano con el beneficio anterior está la resistencia, ya que la técnica de bordado permite afianzar la imagen deseada. Por ejemplo, el logotipo de tu compañía sobre el textil de forma eficiente, para que no se desprenda, ni se deshilache o pierda su color.

  1. Impecabilidad:

Debido a las cualidades de durabilidad y resistencia, los uniformes bordados aportan impecabilidad a quienes los utilizan: en todo momento ellos y la imagen de la compañía estarán bien presentados.

  1. Pertenencia:

Las playeras tipo polo que incluyen bordados junto con la imagen corporativa de la compañía contribuyen a generar un sentimiento de pertenencia entre los empleados y con éste su compromiso crece también.

  1. Diferenciación:

Los uniformes bordados permiten resaltar la identidad corporativa a través de las prendas, lo cual apoya a la presencia de la marca; además, distingue a tu compañía por sobre sus competidores.

  1. Rapidez:

La producción de uniformes bordados es relativamente más rápida que la técnica que emplea la serigrafía, ya que en ésta se debe separar la imagen por colores y tamaños.

  1. Practicidad:

Los textiles bordados no requieren de cuidados extra, son lavables a máquina o a mano y, dependiendo los materiales, no necesitan plancharse por lo que resultan muy prácticos.

  1. Productividad:

Los uniformes que llevan la imagen de tu negocio son un medio muy efectivo para posicionarla entre tus clientes; adicionalmente, como se menciona arriba, generan un sentimiento de pertenencia entre tus empleados. Ambas condiciones ayudan a incrementar la productividad: por un lado, tus clientes tendrán presente tu logotipo o el nombre de tu compañía durante toda su experiencia de compra, y por el otro lado, tus empleados se sentirán con mayor confianza para realizar su labor de atención o de venta.

  1. Prestigio:

Al hablar de identidad de marca, cuidar de cada detalle como la calidad de los uniformes y su personalización a través del bordado, genera credibilidad y con ella, se refuerza el prestigio de tu compañía como una empresa sólida, seria, confiable.

  1. Simplicidad:

Los uniformes bordados son mucho más limpios visualmente, si los comparamos con aquellos que tienen un diseño saturado de imágenes.

Es tiempo de personalizar las playeras tipo polo para tu empresa, en Bravo Uniforms podrás hacerlo de una manera rápida y sencilla. ¡Personaliza ya!

Deja un comentario